En primer lugar, vender tu propiedad a través de una inmobiliaria te permite delegar la atención de preguntas, coordinación de visitas, el trabajo de filtrar a los potenciales compradores, además de acceso a publicidad en distintos medios.
Inmobiliaria Subiabre te ofrece distintos canales de atención al cliente, celular, whatsapp, redes sociales y correo electrónico, por lo que las personas interesadas en tu propiedad podrán resolver sus dudas directamente con nuestro equipo.
Nuestro equipo es el encargado de coordinar las visitas, si deseas puedes entregar las llaves de tu propiedad a uno de nuestros agentes o en caso de que la propiedad aún esté habitada coordinaremos contigo para realizar visitas cuando tengamos un real interesado en la adquisición del inmueble.
Ya que atendemos personalmente a las personas interesadas, realizamos de inmediato un filtro basado en las características que el cliente busca en una propiedad y la factibilidad de financiamiento.
Actualmente contamos con nuestro propio sitio web, publicidad en televisión, radio, yapo.cl y redes sociales como Facebook e Instagram. Estas plataformas nos permiten ampliar el número de potenciales compradores.
Por último, Inmobiliaria Subiabre entrega asesoría legal y bancaria en todo el proceso de compra-venta, por lo que te ayudaremos en la documentación de tu propiedad y a los potenciales compradores con las alternativas de financiamiento, lo que facilitará aún más tu experiencia de venta.