655, Blanco Encalada, Costanera, Natales, Provincia de Última Esperanza, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, 6160000, Chile
Propiedades En Venta
UF 12.988
Se vende propiedad con excelente potencial comercial y habitacional, ubicada en calle Blanco Encalada, en la ciudad de Puerto Natales. Con una ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, esta propiedad es ideal tanto para una familia numerosa como para un proyecto de hospedaje o emprendimiento comercial.
El terreno tiene una superficie total de 625 m², con un frente de 12,5 metros y un fondo de 50 metros. Dentro de este espacio se encuentran dos construcciones: una vivienda de dos pisos y un amplio galpón/taller de material sólido.
La vivienda principal cuenta con 104 m² distribuidos en dos niveles. En el primer piso dispone de un living-comedor, cocina con comedor de diario, dos dormitorios y dos baños. En el segundo piso se encuentra una amplia sala de estar, tres dormitorios adicionales y un baño. Sus espacios son amplios y versátiles, ofreciendo un excelente potencial para una gran familia o para su habilitación como hostal, gracias a la cantidad de dormitorios y baños disponibles.
La segunda construcción corresponde a un galpón/taller de 250 m², con una estructura sólida de concreto y fierro. Este espacio tiene 12,5 metros de ancho por 20 metros de fondo y cuenta con una oficina amplia y dos baños, lo que lo hace ideal para talleres, bodegas, emprendimientos o uso comercial.
Gracias a su ubicación estratégica y a la versatilidad de sus construcciones, esta propiedad es una excelente oportunidad para inversión o desarrollo de proyectos comerciales y habitacionales.
Para coordinar visitas en terreno y asesoría integral, que incluye factibilidad y análisis de financiamiento bancario, contáctenos al celular +56985285334 o +56968003082
Vivienda ubicada en Puerto Natales, a media cuadra de avenida…
A solo 250 metros de la proyectada prolongación de Avenida…
UF 1.561
Ser propietario de una casa es la piedra angular de la riqueza ... tanto la riqueza financiera como la seguridad emocional.
Suze Orman